Mobiliario operativo

POWER

Power permite configurar puestos de trabajo que favorecen la comunicación y cuentan con accesos para la canalización del cableado, tanto en mesas como en armarios complementarios, favoreciendo el uso de cualquier tipo de dispositivo electrónico, regulable en altura. Diferentes configuraciones.

TWORK

Es el resultado de la reinterpretación de la clásica T invertida adaptada a las nuevas necesidades del mundo de la oficina sin perder la belleza, con infinidad de composiciones.

AXIS

Mesa apoyo a armario doble con altillo, electrificación central con tapa basculante. Armario de puerta corredera para almacenaje, CPU, buc cajones, etc.

MOBILITY STEP

Mesa elevación de 3 tramos con dos motores, con sistema Sense (detector de presencia). Regulable en altura desde 65 a 130 cm UP&DOWN o mando digital programable. Diferentes medidas y acabados (melamina, estratificado y fenólica.)

TALENT

La SERIE 500 dispone de un pulsador bajo el tablero, de fácil acceso, que permite la elevación de la mesa mediante una bomba de gas. Rango de altura: 74-104 cm. Sistema de bloqueo/ desbloqueo de la abatibilidad de la superficie de trabajo. Superficie de Melamina de 25 mm con canto de PVC y goma amortiguante. • Superficie de melamina laminada en color blanco, apta para la escritura directa con rotuladores de borrado en seco. • Fácil y limpio borrado con un simple paño o borrador. Diferentes medidas y acabados.

BLOK

Mesa recta tablero melamina de 30mm canteado ABS de 2mm. Varias medidas y acabados. Consultar.

PRISMA

Mesa semidireccinal de pata retraqueada cubierta con  totem metálico para canalización del cableado de 50×50, tapa de 50mm. Consultar medidas y acabados.

BENCH

Mesa melamina de dos o más puestos de trabajo, con patas intermedias retranqueadas para facicitar el acceso entre mesas. Varias medidas y acabados.

PANEL SYSTEM

Paneles con perfiles de extrusión de aluminio de sección 80 x 25 mm. Tablero de partículas y recubrimiento melaminico de 10 mm. Diferentes acabados cristal, tapizados y madera con y sin electrificación. Varias medidas en anchura y altura.

TCARE

Mesa de regulación eléctrica  con mando Up & Down o programable. Diferentes medidas y accesorios.

LET’S WORK

Mesa melamina de 30mm canto termofusionado de 2 mm. Estructura fija de varilla maciza de acero de 11 mm con niveladores. Consultar medidas y acabados

SKALA

Mesa individual o doble con regulación en altura eléctrica, pata «H» o » Aro». Diferentes compociciones, accesorios y acabados.

LET’S THINK

Cabinas de concentración compuesto de tablero de fibras y madera maciza ambos en 30 x 40mm. Dos paños de tablero de fibras microperforadas se recubren con espuma de alta densidad para aumentar la absorción acústica. Difrentes composiciones y complementos.

BENCH DE TAPA ÚNICA

Diferentes medidas de profundidad 120-140-160 y largo 200-180-160-140-120. Diferentes tipos de electrificación. Consultar acabados y composiciones.

MESA APOYO BUC-ARMARIO

Mesa melamina estructura métalica de pata abierta o cerrada con apoyo a módulo auxiliar. Consultar medias y acabados.

BENCH TAPAS DESLIZANTES

Mesa melamina bench de 2 o mas puestos de trabajo medidas 200-180-160-140-120 largo x  120-140-160 profundidad con o sin separador. Posibilidad de electrificar.

VITAL PLUS SPINE

Composición de 2 o varias mesas con apoyo módulo armario doble o individual, diferentes configuaciones, medidas y complementos. Dos tipos de patas abierta o cerrada (cuadrada).

VITAL PLUS ARMARIO BUCK

Mesa con apoyo a buc y armario, diferentes composiciones, individual y doble. Consultar acabados y medidas.

MESA PATA CUADRADA

Mesa con diferentes tipos de tapa de 19 mm y de 30 mm canteada ABS de 2 mm, también de cristal, diferentes medias.

ADAPTA +

Mesa individual o doble con separador acústico, bilaminado y metacrilato de diferentes medidas. Electrificación opcional. Consultar medidas y acabados.